workshop

promo 2.jpg

1 y 2 de Septiembre

-MENOS ES MAS-

Es el tema del workshop 2018. Las fotografías sencillas, simples y fáciles de leer son las más 

difíciles de lograr. Sin embargo, cuando acostumbramos al ojo a ser sencillo, se vuelve una tarea fácil.

Por eso son muy agradables y terminan gustando mucho más que otras.

 

 

-¿A quién va dirigido el curso?

A fotógrafos que quieran mejorar su trabajo, a personas que vendan productos y quieran tener más impacto en dichos productos, a personas que usen redes sociales y necesiten mejorar sus fotos (instagramers), a personas que tengan negocios donde la fotografía sea indispensable.

El nivel será intermedio - pro. Terminando el curso tendrás las herramientas necesarias para crear imágenes de alto impacto.

-¿Qué aspectos se tratarán?

Aprenderás a desarrollar un ojo atento a todas las posibilidades de crear una fotografía. Desarrollarás un ojo crítico para ti mismo que te ayude a mejorar una y otra vez. Aprenderás a manejar hábilmente la corrección de color. Aprenderás a crear un lenguaje en tus fotografías. Aprenderás a leer correctamente La Luz natural y la artificial. 

-¿Qué actividades se realizarán?

Tomarás fotos, muchas fotos. El mejor aprendizaje viene de hacerlo tu mismo. Previo al curso, encargaremos actividades y tareas de fotografía para que llegando el día, te sientas más seguro y llegues con más confianza. Y seguirás tomando todavía más fotos! El programa para revelado será Lightroom.

-¿Qué necesito llevar?

Una cámara semi- profesional o profesional. Una laptop con Lightroom instalado. Si no lo tienes, puedes descargar la versión de prueba AQUI.

Aquí daremos los útiles extras.

-¿Cuánto cuesta?

El costo del curso es de $4.000.ºº y puedes pagarlo a 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito de cualquier banco, incluyendo American Express.

-¿Dónde será impartido el curso?

En el estudio, ubicado en la Av. Puebla 101, colonia Benito Juárez. (A un lado de Hamburguesas Búfalo y al lado del salón Robert´s Palace)

El horario será de 9:00 am - 8:00 pm los dos días. Tendremos un descanso de una hora para comer.

-¿Cómo aparto mi lugar?

Hay que llenar un formulario y apartar con $1.000 tu lugar. El resto se paga 10 días antes del curso. (Si pagas con tarjeta de crédito, puedes pasar al estudio a hacer tu pago hoy mismo)