OAXACA47.jpg

ZIMATLÁN

OAXACA

OAXACA36.jpg

MIGUEL ÁNGEL DÍAZ MORALES

Miguel Ángel tiene casi 10 años trabajando con Swissmex. Posee una fumigadora de tractor y un rastrillo. Les ha alivianado mucho el trabajo, es más rápido. Respeta mucho a Swissmex como una marca mexicana sólida. La recomienda a cualquier persona con la que platica.

GALERIA

OAXACA90.jpg

JAVIER JUAN OJEDA CRUZ

Javier lleva 15 años usando Swissmex y usan una fumigadora, ensiladora y un rastrillo, entre muchos productos más. Él trabaja la alfalfa, maíz y forraje para hacer silo. El comenta que son productos muy durables. Sus abuelos compraban nada más por comprar sin fijarse en calidad. Gracias a la tecnología y la información, el investiga antes de comprar. Por ejemplo el rastrillo, lo compró por la calidad de la marca y el sistema y estructura del producto. Recomienda 100% especialmente a los nuevos en el campo que compren ésta marca, además sus refacciones son muy accesibles.

 

GALERIA

 

 
OAXACA144.jpg

San Pedro Ixtlahuaca

Oaxaca

OAXACA169.jpg

FIDEL SANTES HERNÁNDEZ

35 AÑOS… lleva don Fidel usando su aspersora. Si, 35 años.

Fumigaba milpa, frijol, caña, maíz, ejote. Ha fumigado casas, terrenos. El único detalle fue que recientemente se desoldó y la mandó a reparar, pero no le hicieron un buen trabajo de soldadura. De otro modo, seguiría usándola.

El recomendaría sin lugar a dudas la marca.

Con nostalgia y tras un suspiro nos dice “ahorita ya casi no se ven de éstas, no sé si las vuelvan a fabricar, y mira que me duró 35 años. Yo les diría a los fabricantes que si pueden, las vuelvan a hacer porque trabajan muy bonito y duran bastante”.

GALERÍA