mua mua mara.jpg

Embarazos

 
GRETEL EMBARAZO1-3.jpg
 

SESIONES DE EMBARAZO


Ser mamá es una de las mejores cosas que le pueden pasar a una mujer. Traer vida es una maravilla, un regalo, una bendición. Quizá sea tu primer hijo en camino, quizá el segundo o tercero... Pero cada embarazo es una etapa hermosa. ¡Muchas felicidades!

baby-shower-embarazo
18216754_1470446249685399_5775813681378496504_o.jpg
sesion de embarazo
baby-shower-embarazo
sesion de embarazo de estudio

30-35 Semanas

Las sesiones de embarazo se hacen a las 30-35 semanas, donde ya tienes bien marcada tu pancita para que luzca muy bien en las fotografias. Sin embargo, mucho depende del tipo de embarazo de cada mamá, puede ser antes o después. También dependerá de las instrucciones de cuidados que dé tu ginecólogo.


LOCACIONES

El lugar tú lo decides. Nosotros te damos muchas opciones y estilos diferentes y adaptados a tus gustos. Puede ser en algún lugar fuera de la ciudad como Bosques, Lagunas o haciendas o puede ser en el Estudio Fotográfico.


COLORIMETRIA

¿Sabías que el color es una parte importantísima en una sesión?

Aquí te damos soporte para escoger la Paleta de colores y Diseño de Vestuario que más te guste para tu sesión. Hay miles de propuestas diferentes que te ofrecemos y con diferentes tonalidades. 

No hacemos sesiones a la ligera... nos tomamos muy en serio el color y el diseño de vestuario para que todo armonice y genere impacto visual.


EMBARAZO + RECIEN NACIDO

Las sesiones de recién son las más tiernas del mundo. Las hacemos entre los 5 -12 dias de nacido tu bebé. Cada bebé tiene su identidad y cada sesión es diferente una de la otra. Hay temáticas con decoraciones que podemos crear para las fotos. Checa algunos ejemplos:


COSTO

El costo de la Sesión de Embarazo junto con la sesión de Recién Nacido es de $5.000

  • El primer pago es al momento de contratar ($1.000)
  • El segundo pago es 5 días antes de la Sesión de Embarazo ($2.000)
  • El tercer pago es 5 días antes de la sesión de Recién Nacido ($2.000)
 
 

Cualquier duda, comunicate al estudio: 82 69987.

O tambien me puedes escribir a: info@akino.mx