DSC_8281.jpg

COMALCALCO

TABASCO

DSC_8422.jpg

ABIGAIL GARCÍA ESCALANTE

Abigail García usaba anteriormente bombas para riego, pero cuando probó la Forza 25, quedó muy satisfecho desde la primera vez que la agarro. El considera que es el mejor material con el que ha trabajado. La aspersión es muy buena, se acomoda bien al cuerpo y la máquina trabaja muy bien. El trabaja varios procesos del cacao, desde sus inicios hasta su desarrollo final antes de cosechar. Riega los cultivos de cacao y la Forza 25 logra darle mucha comodidad y eficiencia.

 

 
DSC_8418.jpg

ANTONIO BAUTISTA TORRES

Antonio lleva 7 años usando los productos Swissmex. El recomendaría la marca porque es muy ligero el desarrollo para fumigar. La espaldilla donde se acomoda la bomba es más cómoda. Las mangueras al traer doble boquilla expresan más el líquido hacia la mata.

 
jose antonio.jpg

JOSE ANTONIO RODRÍGUEZ GARCÍA

José Antonio trabaja la zona de Tabasco. Le gusta mucho trabajar en el Cacao, que es lo que marca al estado. El nos comenta que la Forza 25 marca diferencia en relación a la competencia. Viene práctica, cómoda para la espalda, dos varillas con tubos rociadores y boquillas diferentes, hacen que el espacio que se esté rociando abarque más volumen. Tiene un muy buen arranque y una tapa de llenadera más ancha para echar el líquido a al perfección.

Una vez que hace demostraciones del trabajo de la Forza, los clientes quedan convencidos. Él está muy orgulloso de pertenecer a Swissmex y de trabajar de cerca con la gente del campo.

 
eduardo.jpg

EDUARDO HERNÁNDEZ ALVARADO

Eduardo es ingeniero agrónomo proveedor de la marca Swissmex. Nos comenta que la Forza es una máquina muy cómoda para trabajo de hortaliza. Lleva 5 años con la marca. Sí recomienda Swissmex porque es una marca que ya está pocisionada a nivel mundial y es muy reconocida ampliamente en el campo de la agronomía.


 

A continuación una galería de las fotos resultantes de la sesión: