DSC_3312.jpg

RANCHO LAS HILAMAS

DSC_3831.jpg

RAFAEL GARCÍA JUNCO

Rafael es propietario del rancho Las Hilamas, donde cultiva, entre otras cosas, piñas.

En la aplicación de químicos prefiere usar productos Siwssmex para un mejor desempeño del trabajo y un buen rendimiento de sus trabajadores.

Rafael lleva más de 30 años usando productos Swissmex. En ésta sesión fotográfica se usaron las aspersores Cosmos 501.350 para aplicación de crecimiento y desarrollo de producción de las piñas.

Él recomienda ampliamente las aspersoras Swissmex por la facilidad de manejo, abundante presión, durabilidad de los componentes y a su vez, la comodidad de conseguir refacciones.

Las aspersoras de mochila Cosmos son muy nobles a la hora de trabajarlas, y es algo que él agradece en su zona de producción.

A continuación la sesión fotográfica completa en el Rancho Las Hilamas…

 


 
DSC_3988.jpg

EJIDO ISLA

DSC_4006.jpg

LUIS ENRIQUE ORTIZ SANTOS

Luis Enrique nos dice con una sonrisa en la boca, que lleva 6 años consumiendo productos Swissmex y con una expresión de satisfacción nos explica que desde sus inicios en el trabajo de la producción de piña, ha confiado totalmente en la marca. El tiene sus campos en el Ejido Isla y en esta sesión fotográfica se usaron las aspersoras 425 y cosmos 501 para la aplicación de Madurex.

Él definitivamente recomienda los productos Swissmex ( vuelve a sonreír ).

Expresó que por su durabilidad, buena presión de salida, un buen manejo y aguante, con gusto seguirá prefiriendo a la marca.

A continuación las fotos resultantes…

 


 


DSC_4033.jpg

CIUDAD ISLA

DSC_4201.jpg

CALIXTO POSADAS LARA

Calixto suma 12 años consumiendo productos Swissmex. Lo primero que resalta es que él centra todos sus esfuerzos en producir piñas de calidad. Sus clientes se la exigen continuamente. Ese compromiso lo logra en parte, gracias al buen desempeño de los productos Swissmex.

Sus campos se encuentran justo al lado de Ciudad Isla.

En ésta sesión se usaron las aspersoras Lola para la aplicación de NKS.

Su negocio ha prosperado y Calixto se encuentra feliz en ésta parte de su trabajo. Definitivamente recomienda a cualquier persona las aspersoras Swissmex.

A continuación las fotos resultantes…