bodas2018

Cotizaciones

_DSC4019.jpg

Una Boda nunca muere, porque la fotografia la mantiene viva.

pantalla de inicio web.jpg

¡Muchas Felicidades!

Por tu próxima Boda.

NUESTRO OBJETIVO

Sabemos que cada pareja es diferente, y por eso hacemos fotos diferentes para cada matrimonio. Toda pareja tiene una historia, y un perfil. Eso siempre lo destacamos en cada proyecto con nuestros clientes. De principio a fin, te ayudamos en el proceso de organizar las sesiones preboda para que sea una experiencia.

EXPERIENCIA

Cada Boda nos enseña algo. Llevamos 11 años haciendo fotografia y estamos seguros de que en tu Boda, aprenderemos varias cosas. Y todas las cosas aprendidas las ponemos en practica en cada situación. Una foto bonita no es casualidad, requiere experiencia y esfuerzo. 

boda arlette 202.jpg

QUE

ofrecemos

PREBODAS

Son sesiones casuales 3 meses antes de la Boda. Dependiendo el estilo de la boda y el perfil de la pareja, producimos y diseñamos una sesion con mucha originalidad. Aqui unas muestras de fotografia y video de Preboda.

BODAS

De principio a fin, hacemos fotos de una forma llamada Reportaje de Bodas. Donde sacamos fotografías de lo que mas resalta en el día. Comenzamos con maquillaje y terminamos cobertura a la 1:00 am. Aquí una galería de una Boda.

noun_378120_cc.png

DRONES.

Usamos drones para tomas aéreas de video y darle un impacto visual mayor. Es una tendencia nueva, y aquí la tenemos sin costo adicional.

Checa este video promocional:



PRECIOS

cotizacion_bodas.jpg